Caminadora Life Fitness F3

La caminadora Life Fitness F3 es la más buscada por los corredores más exigentes. Esta caminadora es un modelo muy singular, difícil de encontrar otra como ella. Además este es un modelo plegable y está diseñada con una ingeniería de la mas alta calidad y una electrónica de primera. Los puntos que más destacan de la caminadora Life Fitness F3 son; su motor 3.0 HP con un pico de 6.0 HP, sus consolas Go, y Track, de las cuales puede elegir una. Además su sistema de absorción de imapcto que es lo que más la separa de los modelos de su tipo más baratos.

Esta caminadora se puede rodar de un lado hacia otro según sea conveniente para su alojamiento. Sensores manuales de frecuencia cardíaca de contacto y sistema inalámbrico de monitoreo de frecuencia cardíaca de telemetría.

caminadora life fitness f3
Life Fitness F3

Detalles de Life Fitness F3

Esta caminadora tiene una superficie total que mide 78.5″x 34.5. Sin embargo, cuando esta caminadora está plegada se coloca verticalmente para ahorrar espacio. Tiene capacidad máxima para 350 libras. Su sistema inteligente de ahorro de energía permite al motor ajustar su potencia de acuerdo al peso del entrenante.

Posee un sistema de amortiguación FlexDeck con el cual, debido a la reducción de impacto, las probabilidades de lesiones son disminuidas sustancialmente. Su sistema de inicio rápido le permite recordar sus velocidades preferidas de ejercitarse así como también tres posiciones de inclinación.

Su pista de correr mide 55″ de largo por 20″ de ancho. Tiene una inclinación de hasta un 12%, la inclinación ayuda al incremento de masa muscular. Alcanza una velocidad máxima de 10 mph. Incluye un sistema silencioso de motor MagnaDrive.

Consola Go y Track

La caminadora Life Fitness F3 también te permite elegir una de las dos opciones de consola, la Go o la Track.

La consola Go es la opción básica, pero que tiene todas las características necesaria para un entrenamiento efectivo. Esta consola admite dos perfiles de usuarios para que pueda programar sus entrenamientos preferidos.

La consola Track reúne características que si eres un entrenante de nivel avanzado la vas a querer tener. Esta al igual que la Go integra 13 programas, pero lo que más destaca es su conectividad ya que es compatible con Android y Apple que le permiten dar seguimiento a su progreso utilizando las aplicaciones y los accesorios inteligentes de fitness más conocidos. Además esta consola admite cuatro perfiles de usuarios.

consola go de caminadoras life fitness
Consola Go

Ventajas

  • Velocidad máxima 10 mph.
  • Inclinación automatizada, máximo 12%.
  • Sistema de amortiguación FlexDeck.
  • Motor inteligente, evita el desperdicio de energía ajustándose al peso del usuario.
  • Elección entre dos consolas con entrenamientos preestablecidos.
  • Compatible con iPod en consola Track.
  • Integración de aplicaciones de terceros (en consola Track).
  • Dos o cuatro perfiles de usuarios, dependiendo de la consola.
  • Modo de inicio rápido, recuerda sus velocidades preferidas y hasta tres niveles de inclinación.
  • Receptor de frecuencia cardíaca inalámbrico.
  • Receptor de frecuencia cardíaca de contacto.
  • Portavasos.
  • Plegable.

Desventajas

  • El tamaño total de la superficie es grande.
  • Si eres una persona alta no podrás desarrollar alta velocidades comodamente.

Garantía

La garantía dicta la confianza del fabricante en el producto. Con la caminadora Life Fitness F3 te sentirás seguro de su durabilidad.

Esta caminadora tiene garantía de por vida en el bastidor y en su sistema de amortiguación, diez años en el motor, cinco años en piezas, tres años en consola, y un año en trabajo.

Evaluación general

La caminadora Life Fitness F3 es una magnifica elección para entrenantes que buscan una caminadora con potencia donde puedan desarrollar sus entrenamiento a máxima capacidad.

La consola Track hará que sus entrenamientos sean más entrenidos y lo mantendrá lejos de la monotonía. Esta es una de las mejores caminadoras plegable. Sin embargo, si es una persona alta, puede que para correr le interese una pista más larga.

Esta caminadora tiene todas las características que definen una caminadora de suprema calidad.

caminadora life fitness platinum club series
Life Fitness Platinum Club Series
caminadora life fitness t5
Life Fitness T5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *