Caminadora Life Fitness T3

La caminadora Life Finess T3 es un modelo elegante y agradable, lo que la hace lucir muy atractiva en cualquier parte de su casa. Esta caminadora. Esta caminadora esta diseñada para cumplir con las maximas exigencias de cualquier entrenante en casa.

Integra sensores manuales de frecuencia cardíaca de contacto y sistema inalámbrico de monitoreo de frecuencia cardíaca de telemetría. Además, un soporte integrado para teléfono inteligente, que también sirve como un estante de lectura, para su mayor comodidad.

Detalles de Life Fitness T3

Esta caminadora tiene una capacidad de peso de 350 libras, un motor de 3.0 HP (pico de 6.0 HP), una pista de 60″x 20″, y una inclinación de 15%. Este modelo tiene un sistema de amortiguación FlexDeck que reduce el impacto en las conyonturas hasta un 30%.y tiene una adecuada funcion de incio rápido que permite al usuario empezar a entrenar sin programar el entrenamiento previamente debido a que recuerda sus velocidades preferidas de entrenar y hasta tres niveles de inclinación.

La consola de esta caminadora Life Fitness T3 puede ser la Go o la Track.

 

Consola Go

La consola Go es básicamente una consola tradicional fácil de usar con una variedad de programas de entrenamientos. Estos programas están diseñados para diferentes niveles de habilidad y objetivos de forma física. Incluye dos perfiles de usuarios para que así pueda programar los entrenamientos de su preferencia y comenzar de forma rapida y personalizada.

Consola Track

La consola Track al igual que la Go tiene más de una docena de programas interactivos integrados. Esta consola soporta cuatro perfiles de usuarios y es compatible con Android y Apple de manera que pueda beneficiarse de aplicaciones de terceros para entrenamientos personalizados. también puede conectar su iPod para disfrutar y motivarse con la música. Además puede habilitar el Bluetooth en su dispositivo móvil para enviar datos a una lista creciente de aplicaciones.

Ventajas

  • Pista para correr larga, el tamaño es 60" x 20".
  • Velocidad máxima 12 mph.
  • Inclinación automatizada, máximo 15%.
  • Amortiguación FlexDeck.
  • Motor inteligente, evita el desperdicio de energía ajustándose al peso del usuario.
  • Elección entre dos consoloas con entrenamientos preestablecidos.
  • Compatible con iPod en consola Track.
  • Integración de aplicaciones de terceros (solo en consola Track).
  • Dos o cuatro perfiles de usuarios, dependiendo de la consola.
  • El modo de inicio rápido, que recuerda sus velocidades preferidas y tres niveles de inclinación.
  • Receptor de frecuencia cardíaca inalámbrico.
  • Receptor de frecuencia cardíaca de contacto.

Desventajas

  • El tamaño total de la superficie es grande.
  • Ensamblarla toma mucho tiempo, pero puede pagar a Life Fitness por el ensamblaje.

Garantía

Aunque la garantía fuera de EE.UU puede variar, podemos tomarla como parámetro de confianza en la durabilidad del equipo ya que es el mismo producto.

El sistema de amortiguación y el bastidor tienen garantía de por vida, diez años en motor de accionamiento, cinco años en piezas, tres años en consola, un año en trabajo.

Evaluación general

La caminadora Life Fitness T3 es una de las mejores opciones para el hogar. Su potencia satisface todas las exigencias de los entrenantes siempre que no pasen de 300 libras (con más de 300 libras te recomendamos la T5).

Las consolas, ambas te garantizará darle sguimiento de forma precisa a tus entrenamientos. Más, si hablamos de hacer un entrenamiento entretenido con el uso de aplicaciones de terceros por su compatibilidad con los sistemas Android y Apple la consola Track es la elegida.

Esta caminadora es una de las más vendidas ya que debido a todas sus características positivas se mantiene siendo una opción solida para los entrenantes.

caminadora life fitness platinum club series
Life Fitness Platinum Club Series
caminadora life fitness f3
Life Fitness F3
caminadora life fitness t5
Life Fitness T5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *