Caminadoras Nordic Track

Selección del editor

caminadora nordictrack comercial 1750

Nordic Track comercial 1750

Motor 3.75 HP, velocidad 12mph

98%
4.9/5

Nordic Track fue fundada en 1975, la primera máquina que lanzaron fue la maquina de esquí de fondo. Más adelante en la década de los 80′ la compañía empieza a expandirse e incluso a elaborar cintas de correr y otros entrenadores cardio. Desde 1998 la marca Nordic Track  pertenece a la empresa Icon Health & Fitness y es la marca de caminadoras más vendidas en el mundo. Tienen lineas completas de caminadoras, bicicletas estáticas, elípticas, entrenadores de fuerza, accesorios, entre otros.

Las caminadoras Nordic Track te garantiza una experiencia singular como corredor, trotador o caminador. La comodidad de sus pistas de correr, las aplicaciones de seguimientos, programas de entrenamientos preestablecidos creados por los más expertos entrenadores del mundo, hecen de tu experiencia la mejor. Además entrenar con iFit Coach es algo que vas a querer experimentar siempre.

Mejores caminadoras para la casa Nordic Track

caminadora nordictrack comercial 1750

Nordic Track comercial 1750

Motor 3.75 HP, velocidad 12 mph

98%
5/5
caminadora nordictrack x22i

Nordic Track X22i

Motor 4.25 HP, velocidad 12 mph

96%
4.8/5
caminadora nordictrack comercial 2450

Nordic Track comercial 2450

Motor 4.0 HP, velocidad 12 mph

95.6%.
4.8/5
camiandora nordictrack x11i

Nordic Track X11i

Motor 3.75 HP, velocidad 12 mph

95%
5/5

Las diferentes líneas de caminadoras Nordic Track incluyen modelos diseñados para el ejercicio en casa. Las líneas con las que cuenta esta marca son la serie comercial, que tiene los modelos, comercial 1750, comercial 2450, y comercial 2950. La serie T, en esta serie se encuentran los modelos T 9.5 S, T 8.5 S y la T 6.5 Si. Tambien presenta una serie de tres modelos de inclinación, la X32i, X22i, y X11i. Otra serie de Nordic Track es la serie de escritorio, con los modelos caminadora de escritorio y caminadora de escritorio Platinum.

Serie comercial

En esta serie la cubierta está diseñada con gran resistencia que puede soportar rutinas de larga duración con corredores de bastante peso de manera constante. Además, la pista de correr proporciona mucha suavidad en la pisada debido a su sistema de amortiguación Runner Flex. Este sistema le permite a usted poder graduarlo en caso de que quiera asemejar las pisadas a una experiencia real de andar en una carretera.

Todos los modelos de esta serie vienen con pantalla inteligente HD táctil, miles de entrenamientos disponibles en streaming, además de muchos programas preestablecidos y la integración de iFit Coach para que tus entrenamientos personalizados sean más entretenidos que nunca.

La capacidad du sus motores en esta serie va desde 3.75 HP a 4.25 HP con un funcionamiento inteligente que trabaja de acuerdo a la potencia de sus entrenamientos interactivos. La inclinación de estos modelos llegan hasta un 15% y una ligera disminución de un -3%.

Serie T

La serie T es una línea que se ajusta más a tu presupuesto pero que mantiene la calidad que caracteriza a las caminadoras Nordic Track. La potencia del motor de esta serie varia desde 2.6 HP hasta 3.6 HP dependiendo del modelo. Tambien, integran más de 50 programas de entrenamientos preestablecidos y iFit Coach. Además, incluyen pantalla táctil, inclinación de hasta un 12%, y un sistema de amortiguación FlexSelect.

Caminadoras de inclinación

Esta serie son entrenadores de un nivel de inclinación bastante pronunciados, ostentando una inclinación récord de un 40%, y un decline de hasta un 6%. Esto es ideal para corredores que quieren trabajar sus entrenamientos y la quema de calorías de forma mucho más intensa.

Estos modelos también cuentan con la inclución de una pantalla inteligente HD táctil de hasta 32″. Además tienen una amortiguación Reflex para un mejor cuidado de sus rodillas y articulaciones. Esta es la plataforma más acojinada que ofrece Nordic Track. También ofrece monitoreo de frecuencia cardíaca a través de una correa para el pecho (incluida).

Caminadoras de escritorio

Esta caminadora es ideal para ejercitarse mientras trabaja. En el escritorio puede colocar su tableta, su laptop o el dispositivo de su preferencia que le permita conectarse con iFit y ejecutar sus entrenamientos. También puede usar el escritorio mientras está plegada.

Los modelos como lo mencionamos más arriba son caminadora de escritorio y caminadora de escritorio Platinum. Esta última es la única que tiene inclinación (10%). Su motor es altamente silencioso. También su plataforma tiene un acolchado excelente que ayudará a proteger sus articulaciones, y así, pueda hacer sesiones de entrenamientos más largas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *