Caminadoras ProForm

ProForm es una marca de mucho renombre en la industria fitness, pertenece a la empresa ICON. Esta empresa se dedica a la fabricación de caminadoras eléctricas y otros equipos fitness para el hogar. ProForm se destaca por ofrecer máquinas de ejercicios interactivos y de basta tecnología.

Las características que definen la identidad de una caminadora ProForm son; pantalla táctil, altavoces incorporados (en algunos modelos por Bluetooth), y el acceso a los entrenamientos interactivos. Sus caminadoras estan habilitadas para iFit  lo que hace sus entrenamientos más entretenidos, recorriendo los diferentes lugares del mundo de manera virtual.

caminadora proform pro 9000

ProForm Pro 9000

Motor 4.0 CHP, velocidad de 0 - 12 mph

98%
4.9/5
Caminadora ProForm Pro 2000

ProForm Pro 2000

Motro 3.5 CHP, velocidad de 0 - 12 mph

96%
4.8/5
caminadora proform pro 5000

ProForm Pro 5000

Motor 3.75 CHP, velocidad de 0 - 12 mph

92%
4.6/5
caminadora proform carbon t10

ProForm Carbon T10

Motor 3.0 CHP, velocidad de 0- 12 mph

87%
4.4/5

Cómo comprar una caminadora eléctrica ProForm

ProForm ofrece modelos de caminadoras para todo tipo de demanda de sus clientes. Sin embargo nos enfocaremos las series de modelos más destacadas para el 2020. como mencionamos antes sus modelos ofrecen tecnologías muy similares, pero en términos de durabilidad, rendimiento, y precio, veremos características diferentes.

Caminadoras ProForm Pro

Esta es la serie mejor valorada en el 2020 de las lineas de ProForm. Se distinguen por sus inclinaciiones y declines automatizados, sus potentes motores, y alto nivel de tecnología. Las opciones de esta serie son el Pro 9000, Pro 5000, y Pro 2000.

Las caminadoras de la serie Pro están construidas con una pista de correr de 22″ de ancho por 60″ de largo, espacio suficiente para que la mayoría de los corredores puedan ejecutar sus entrenamientos a cualquier intensidad.

La inclinación y disminución de estos modelos es de -3% a 15%. Es muy conveniente al momento de usar iFit, ya que de forma automatica puede adoptar las diferentes pendientes del terreno por donde está haciendo su recorrido virtual.

También estas caminadoras cuentan con motores potentes que van desde 3.5 CHP hasta 4.0 CHP, diseñados para resistir largas jornadas de entrenamientos. Además integran pantallas táctiles desde 7″ a 10″ para que disfrute de sus entrenamientos. Cada modelo cuenta con al menos 40 programs de entrenamientos incorporados, además de los ilimitados entrenamientos de iFit Coach.

Caminadoras ProForm Carbon

Esta serie cuenta con los modelos T7, y T10, y está pensada para principiantes o corredores intermedios. Estos modelos son caminadoras plegables muy convenientes para acomodarlas en casa. 

El tamaño de sus pistas de correr es el mismo y es de 20″ de ancho por 55″ de largo, por lo cual si es una persona alta no podrá desarrollar buenas velocidades. También cuenta con niveles de inclinación de 0 – 12%.

La potencia de los motores de estos modelos es de 2.75 CHP el T7, y 3.0 CHP el T10. Un motor de 3.0 CHP aguantará entrenamientos intensos. También cuentan con pantallas táctil de 7″ y 10″ respectivamente. Además la serie Carbon también cuenta con la inclusión de iFit, y el modelo T7 es gratis sin adquieres una membresía iFit durante tres años por 39 dólares al mes.

Caminadoras ProForm Perfomance

Esta es la serie más barata de las líneas de las caminadoras ProForm. La potencia de sus motores y el tamaño de su pista están diseñados para caminar, ya que si la usas para correr durará menos tiempos del que quisieras. Los modelos son el Perfomance 400i, Perfomance 600i, y Perfomance 800i.

Las pistas de correr de esta serie van desde 18″ x 50″ la más pequeña hasta 18″ x 60″ la más grande. Su motor va desde 2.0 CHP, hasta 2.75 CHP. También integran pantalla de 7″ a 14″. Estos modelos también incluyen iFit Coach durante un año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *